La campaña

El Colegio Oficial de Dentistas de Sevilla


El Colegio Oficial de Dentistas de Sevilla (CODS) es una corporación de derecho público entre cuyos fines se encuentran la representación institucional exclusiva de la profesión en su ámbito territorial o la defensa de sus intereses. Asimismo, vela por el adecuado nivel de calidad de las prestaciones profesionales de los colegiados y que estas cumplan con las normas deontológicas de la profesión. El CODS vela por la protección de los intereses de los pacientes y tiene la potestad de organizar aquellas actividades y servicios comunes de interés para los colegiados y la sociedad en general.

Muerde con fuerza, #MuerdeSano


Desde el Colegio Oficial de Dentistas de Sevilla ponemos en valor la importancia de hacernos revisiones bucodentales periódicas desde edades tempranas y hacerlo con dentistas colegiados.

Mediante estas revisiones estaremos cuidando nuestra salud bucodental y la de nuestros hijos evitando riesgos que, a la larga, pueden desencadenar en algo más grave y doloroso. Porque los dentistas cualificados y colegiados velan por la salud de toda la familia.

Ten en cuenta que es obligatorio para todos los profesionales estar colegiados para poder ejercer como dentistas, garantizando así que cumple con los requisitos legales y la titulación para ejercer como tal.

Si quieres tener una dentadura fuerte y sana como la de un tiburón, acude a un dentista colegiado periódicamente y no te dejes engañar por tratamientos que finalmente resultan engañosos poniendo en riesgo nuestra salud y la de los más pequeños.

La campaña recorrerá la provincia hispalense del 17 de febrero al 15 de marzo a través de acciones de street marketing instaladas en distintos municipios de Sevilla y punto informativo en la sede del Colegio Oficial de Dentistas de Sevilla (CODS) donde te podrás informar sobre la iniciativa, participar en las actividades y ganar premios a través del sorteo online.

Consulta el calendario de visitas, anímate a participar y recuerda que, independientemente de la edad que tengas, tu dentista es la única persona a la que debes confiar tu salud bucodental.